En concreto, la enseña, que cuenta con 175 centros en la Península Ibérica, ha abierto su primer espacio cerca del emblemático Arco del Triunfo. Una apertura que se enmarca dentro de su expansión internacional tras abrir recientemente en Alemania, mientras que próximamente aterrizará en México y Brasil.
"Francia es el tercer país europeo en número de usuario de fitness, así que si Brooklyn Fitboxing quería crecer tenía que hacerlo también aquí. Vamos a abrir con cerca de 800 sesiones ya vendidas y eso demuestra que tanto los parisinos como el resto de franceses, porque en los próximos meses abriremos más centros, están ansiosos de probar esta nueva forma de entrenamiento", ha subrayado el director de Brooklyn Fitboxing Francia, Ahmed Mroivili.
La compañía sigue creciendo en España, donde cuenta ya con 167 gimnasios tras las recientes aperturas en Sant Feliu y Joanic (Barcelona) y donde apuesta por seguir creciendo, ya que avanza que tiene firmadas cerca de una veintena de próximas aperturas.
Sin embargo, Brooklyn Fitboxing pone el foco en su expansión internacional, donde crecerá en los países en los que está presente como Italia, Alemania y Francia, mientras que abrirá gimnasios en México y Brasil.
Tu opinión enriquece este artículo: