Papelería cool de Lefties para la vuelta al cole (Lefties “stationery”)

Lefties presenta su primera colección de papelería. A todos nos gusta septiembre porque siempre lo esperamos con la ilusión de un niño y con los nervios del nuevo curso, el olor a libros, libretas nuevas y la ilusión de estrenar algo nuevo. Lefties nos prepara para la vuelta al cole con una serie de colecciones para los más pequeños de la casa destinadas a ponerlo todo muy fácil y también para entretener las tardes de deberes y estudio. 

La nueva línea de papelería de Lefties “Stationery” nos sumerge en un universo de colores y diseños que despiertan la imaginación y la inspiración con una amplia gama de libretas, agendas, planificadoras, calendarios para tomar nota de las buenas ideas y que no se nos escape ninguna tarea pendiente, lápices, bolígrafos, gomas, portalápices y estuches para toda la familia con una gran variedad de diseños. Y para los pequeños de la casa, la nueva colección de papelería de Lefties se llena de dibujos, estampados y colores que incluyen unicornios, lentejuelas y los personajes de Disney más queridos, Mickey y Minnie Mouse que no pueden faltar en los escritorios y en las mochilas esta temporada.

Lefties Lifestyle: More Than Fashion - A Way of Living. Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. En un mundo donde la expresión personal y la individualidad son cruciales, Lefties presenta una experiencia única que abarca mucho más que prendas y accesorios con una variedad inigualable de líneas de producto, Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida.

La nueva colección de papelería de Lefties “Stationery” ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tienda, colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.