Prime Day ha comenzado con cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías para clientes Prime

Desde el 8 de julio, hasta el próximo día 11, los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a ofertas en productos de todas las categorías, tanto de grandes marcas como de pequeñas y medianas empresas

Prime Day, el evento anual de ofertas exclusivas para clientes Prime de Amazon, llega con cuatro días de grandes ofertas en todas las categorías, incluyendo moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes. Hasta las 23:59h del próximo 11 de julio, los clientes Prime en España tendrán acceso exclusivo a cientos de miles de ofertas, tanto en grandes marcas, como Adidas, Dodot, Nescafé Dolce Gusto, Oral B, Neutrogena o Levi’s, como en pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, CREATE, Polo Club Oficial o Save Family, entre otras. Además, los clientes Prime podrán disfrutar de algunas de las mejores ofertas del verano en Amazon, incluyendo grandes ofertas en marcas como Bosch, Puma, Jack & Jones o Sony, entre otras. Como novedad, este Prime Day, Amazon presenta 'Ofertas de hoy’, donde cada medianoche se lanzarán nuevas ofertas flash por tiempo limitado, en categorías diferentes cada día. 

Si aún no eres cliente Prime, puedes unirte o iniciar una prueba gratuita en amazon.es/primeday para disfrutar de este evento de ofertas y de entregas rápidas y gratuitas, además de todos los beneficios que ofrece la suscripción Prime. Además, los estudiantes y jóvenes de 18 a 22 años pueden acceder a todos los beneficios de la suscripción Prime a mitad del precio, por solo 2,49€ al mes o 24,95€ al año y disfrutar de una prueba gratuita de 90 días en amazon.es/joinstudent.

Verano, una de las épocas preferidas por los compradores en España

Un nuevo estudio de HarrisX para Amazon revela que a los españoles les encantan las buenas ofertas, hasta el punto de planificar sus compras anuales en torno a periodos de ofertas y descuentos. De hecho, los eventos de ofertas son uno de los principales motores de compra estacional en España, y el verano no es una excepción: el 40% de los españoles que compra durante la época estival lo hace para aprovechar las ofertas, el 23% para prepararse para sus viajes y vacaciones, el 20% para adelantarse al cambio de temporada y otro 20% para organizarse con tiempo.

El estudio revela también que los españoles planifican y meditan sus compras: un 28% compra productos rebajados aunque no vayan a utilizarlos inmediatamente y un 29% dedica tiempo antes de comprar, investigando precios y utilizando herramientas o alertas para asegurarse de conseguir la mejor oferta. Para tomar mejores decisiones de compra, el 65% prefiere que los periodos de ofertas sean más largos, dándoles más tiempo para comparar y decidir. Precisamente por este motivo, este Prime Day será el más largo de la historia de Amazon, con cuatro días de ofertas para que los clientes puedan ahorrar a lo grande.

Para los españoles, encontrar una buena oferta va más allá del simple ahorro: el 77% siente satisfacción cuando consigue lo que quiere a mejor precio, el 64% disfruta al comprar un producto antes de que se agote, y el 61% experimenta una sensación de entusiasmo al conseguir productos en oferta. El estudio también destaca el valor creciente de las suscripciones digitales, donde los españoles valoran especialmente el envío gratuito (64%), los descuentos exclusivos (49%) y las devoluciones sin coste adicional (45%).

Descubre algunas de las mejores ofertas disponibles este Prime Day

  • Ahorra hasta un 35% en productos de belleza, incluyendo maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel y protección solar. 
  • Descubre grandes ofertas en tus marcas de moda favoritas, desde firmas premium hasta básicos de verano y ropa deportiva.
  • Ahorra hasta un 40% en productos de Amazon Basics, Amazon Essentials y by Amazon. 
  • Disfruta de excelentes ofertas en una selección de dispositivos Amazon, incluidos Echo, Kindle, Fire TV, Ring, Blink y eero.
  • Ahorra hasta un 30% en productos básicos del día a día, incluyendo productos de cuidado personal y del hogar. 
  • Ahorra hasta un 20% en productos seleccionados de Amazon Segunda Mano. Hasta el hasta el 11 de julio a las 23:59h, los clientes Prime podrán obtener un 20% adicional en productos de Amazon Segunda Mano. El descuento se aplicará automáticamente al tramitar el pedido y seleccionar la dirección de entrega.
  • Disfruta de Kindle Unlimited durante tres meses por 0€.
  • Ahorra en Amazon Fresh, el supermercado online de Amazon. Los clientes Prime podrán disfrutar de grandes descuentos en una amplia variedad de categorías, incluyendo productos frescos, artículos de despensa, cuidado personal, alimentos congelados y mucho más. Además, los clientes Prime encontrarán ofertas de hasta un 30% en grandes marcas como Coca-Cola, Danone, Bimbo, Damm y Kellogg's, y podrán seguir disfrutando de entregas en el mismo día en la franja de dos horas que elijan. Los nuevos clientes podrán beneficiarse de descuentos especiales en sus primeras compras.

Este Prime Day, los clientes Prime podrán beneficiarse de ofertas exclusivas en la Tienda DIA en Amazon.es: los nuevos clientes podrán disfrutar de un descuento excepcional de 15€ en su primera compra superior a 80€ o de envíos gratis en pedidos superiores a 40€. Los clientes habituales podrán ahorrar 20€ distribuidos en sus próximas dos compras. Durante el evento más esperado del año, los clientes Prime encontrarán estas promociones especiales junto a la extensa selección de productos frescos, de despensa y estacionales de la Tienda DIA, así como las marcas de Dia al mejor precio, con envíos rápidos en su franja horaria preferida.

El emblemático Mercado de la Paz se une a la celebración de Prime Day con ofertas exclusivas para clientes Prime: 10€ de descuento para nuevos clientes y un ahorro total de 20€ repartido en dos compras para clientes actuales. Durante estos días, los clientes Prime podrán acceder a estas promociones especiales mientras descubren la calidad y frescura característica de este histórico mercado madrileño, aprovechando la comodidad del servicio de entrega en el mismo día en las zonas de reparto disponibles.

Saca el mayor partido a tus compras en Prime Day 

Los clientes Prime pueden empezar a prepararse ya para la llegada de Prime Day y aprovechar al máximo este evento de ofertas de distintas formas, entre las que se incluyen:

Pregunta a Rufus, el asistente de compras de Amazon, sobre Prime Day y recibe recomendaciones personalizadas.

Disfruta de ofertas personalizadas, como “Ofertas para ti”, “Ofertas relacionadas con tus listas”, “Ofertas en productos de cuatro estrellas o más” y “Ofertas relacionadas con artículos que has guardado”.

Añade productos a tu cesta y descubre ofertas con Alexa: Para preparar tu cesta, solo tienes que decir, por ejemplo, "Alexa, añade pastillas de lavavajillas a mi cesta". Además, para descubrir las mejores ofertas para ti, solo tienes que decir: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?

Configura notificaciones de ofertas: Mantente al tanto de las últimas tendencias con las notificaciones de ofertas y recibe alertas cuando algún producto esté en oferta. Accede a www.amazon.es/primeday o en la aplicación de Amazon para crear las alertas de ofertas. 

Lista de deseos: Añade artículos a tu lista de deseos y recibe notificaciones si alguno de ellos está incluido en Prime Day.

Consejos para comprar online de forma segura este Prime Day

Amazon ofrece información a los consumidores sobre cómo evitar estafas. Aunque los infractores sigan esforzándose en eludir los rigurosos controles, hay una serie de pasos y consejos que los consumidores pueden aplicar para evitar ser engañados mediante las estafas de suplantación de marca y poder disfrutar de Prime Day de manera segura. 

Los clientes pueden mantenerse a salvo siguiendo tres sencillos consejos:

Recordar que Amazon nunca solicita información confidencial fuera de su sitio web ni de la aplicación móvil. 

Desconfiar de la falsa urgencia. Los estafadores suelen presionar para que el cliente actúe de inmediato. Es importante tomarse el tiempo necesario para verificar cualquier solicitud urgente, especialmente con aquellas que piden que se haga algo inmediatamente.

Activar las notificaciones de Amazon en el dispositivo móvil. Así podemos enviar a los clientes, notificaciones push a través de la aplicación de compras, además de cualquier mensaje de texto, lo que ayuda a los clientes a confirmar cuáles son las comunicaciones auténticas enviadas desde Amazon.

Los clientes pueden informar de cualquier estafa de suplantación de Amazon en nuestra herramienta de notificación para que nuestros equipos investiguen y tomen las medidas oportunas. Además, como parte de nuestros continuos esfuerzos para proteger a los clientes, en 2024, iniciamos la eliminación de más de 55.000 sitios web de phishing y 12.000 números de teléfono empleados en estafas de suplantación de identidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.