Prosegur, galardonada en los premios Infojobs Awards como una de las 20 mejores empresas para trabajar en España

Prosegur, líder en el sector de seguridad privada, ha sido distinguida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en la segunda edición de los Premios InfoJobs Awards. Este reconocimiento, que valora el talento y el trabajo bien hecho, marca la primera vez que Prosegur recibe tal honor, convirtiéndose en la primera empresa de seguridad en ser reconocida con este galardón. El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. 

Desde 2019, año en que InfoJobs introdujo la funcionalidad de opiniones y valoraciones, hasta 2022, la plataforma ha recopilado más de 3 millones de opiniones de más de 120.000 empresas. Este volumen de datos hace de InfoJobs el portal con más valoraciones de España. Para determinar a los ganadores, se consideraron tanto las opiniones individuales de cada empresa como la nota media de las valoraciones de empleados y exempleados. 

Prosegur ha destacado en el ranking, no solo por su posición en el puesto 18, sino también por su capacidad para fomentar el desarrollo profesional interno, su enfoque en el desarrollo social y por ser la segunda empresa española que más genera empleo a nivel mundial, según el Ranking Top50 de El Economista. 

Oscar Blázquez, director de Selección, Formación y Desarrollo de Prosegur en España, declaró: “Nos enorgullece estar entre las 50 empresas mejor valoradas. Prosegur es una compañía de personas, nuestro principal activo. Nuestro foco está en fomentar un buen ambiente de trabajo y en resaltar el valor de trabajar en equipo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.