Quiero cuidarme Más (la app de salud digital de DKV) cierra 2023 con más de 800.000 descargas

DKV sigue trabajando para mantenerse como compañía líder en innovación y salud digital. En este sentido 2023 ha sido un año clave para la compañía, que ha llegado a las 810.458 descargas en Quiero cuidarme Más, su plataforma de salud digital. El récord de descargas se consiguió en enero, con 28.672, un mes en que también se llegó a 45.000 usuarios y 10.258 registros.

Image description

Las sesiones realizadas a través la aplicación han sido 2.442.624, llegando a una cifra récord en toda la trayectoria de Quiero cuidarme Más en enero, con 91.878 sesiones de telemedicina completadas.

En total, la app ha terminado 2023 con un total de 434.841 usuarios y 314.865 registros de clientes. Los meses con más registros, después de enero, fueron febrero y marzo, con 6.837 y 5.690, respectivamente.

La aplicación ha concluido el año con una puntuación de 4.1 estrellas en Android y 4 en iOS, cifras conseguidas a raíz de valoraciones muy positivas aportadas por los usuarios.

Elena Torrente, directora de Salud Digital, afirma respecto al crecimiento de Quiero cuidarme Más que “estamos satisfechos con la actividad de 2023, en especial con la mejora de las valoraciones de la app en los markets y con la calidad de la atención prestada a través de nuestros canales de telemedicina. Sin embargo, no nos conformamos. Estamos convencidos de que tenemos mucho campo de mejora, tanto en el número de usuarios de nuestros servicios de salud digital como en hacer que las consultas sean resolutivas y efectivas. Nos enfocaremos en ello en 2024”.

La última actualización

Así, DKV continúa mejorando Quiero cuidarme Más. Con la versión 2.9, lanzada en diciembre, se ha actualizado el symptom checker, disponible desde 2019 pero ahora rediseñado para que el chequeo de los síntomas de los asegurados sea mucho más fácil y rápido.

En cuanto a las mejoras en comunicación y dinamización, se introduce un sistema de mensajes personalizados para cada usuario en función de su perfil y actividad, como recordatorios de servicios que ofrece Quiero cuidarme Más. Los cambios de perfil también se han facilitado, con la posibilidad de cambiar de perfil a la hora de pedir citas para determinadas especialidades, como pediatría.

Además, los asegurados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) podrán ahora usar el botón de “Te pedimos cita” para ayudar a gestionar sus citas en el extranjero.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.