RIU presenta su nuevo programa de Fidelización Riu Class (que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus miembros y premiar su fidelidad)

RIU Hotels & Resorts renueva y moderniza por completo su programa de fidelización RIU Class, con nuevos beneficios y ventajas exclusivas, a fin de recompensar a sus clientes más fieles y adaptarse a los hábitos e intereses de los viajeros de todo el mundo, así como a las nuevas tecnologías.

Image description

Al grupo de miembros que forman parte de esta comunidad desde su fundación en 1997, se van sumando cada año miles de nuevos adeptos por todo el mundo. Fruto de la exitosa expansión internacional y diversificación de la cadena hotelera y sobre todo gracias a sus empleados en los hoteles, quienes, con su servicio y cuidado de sus clientes, convierten un cliente en un repetidor y abren el camino a convertirse en un miembro RIU Class.

“Queremos ofrecer a nuestros miembros un programa transparente con una usabilidad simplificada y de fácil gestión, con el claro objetivo de brindar experiencias excepcionales a toda nuestra comunidad de actualmente casi 5 millones de miembros y que sigue en constante crecimiento”, añade Marta Ferrer, directora de RIU Class.

“Nuestro sistema de fidelización ha estado siempre abierto a proporcionar puntos por estancias a miembros RIU Class independientemente del canal en el cual hayan hecho su reserva y premiar así su fidelidad a Riu”, completa Marta Ferrer.

Con el nuevo programa, acumular y canjear puntos será más sencillo para los miembros de RIU Class, en sus distintas categorías Classic, Gold y Diamond.

El nuevo programa se ha creado con el objetivo de dar más flexibilidad, ser más transparente y generoso en la obtención y en el canjeo de puntos.

Ahora los miembros acumularán puntos, pudiendo ser canjeados sin requisito mínimo desde el primer punto si así lo desean.

Entre los nuevos beneficios destaca el acceso al exclusivo Elite Club y el acceso a un “room upgrade” durante su estancia, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel, para los miembros de la categoría RIU Class Gold y garantizado para los clientes de la categoría RIU Class Diamond.

Siguiendo la misma filosofía que lo ha caracterizado desde su lanzamiento en 1997, el nuevo RIU Class presenta una innovadora página web que favorece la navegación del cliente presentando todas las funcionalidades de una forma más amigable e intuitiva.

Aquí se pueden encontrar todas las ventajas y novedades del nuevo programa de RIU Class:  

Todos los clientes de RIU pueden optar a las ventajas que ofrece RIU Class y disfrutar de todas sus novedades accediendo al siguiente enlace: https://www.riu.com/riu-class/.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.