Seur estrena un servicio para realizar envíos a 90 países extracomunitarios (busca impulsar el crecimiento de las pymes y facilitar su internacionalización)

La compañía de transporte urgente Seur, perteneciente al grupo Geopost, ha lanzado su nuevo servicio 'Seur Classic' por el que sus clientes podrán realizar envíos a más de 90 países extracomunitarios a precios competitivos por vía aérea.

Esta solución, enfocada a envíos de paquetes pequeños y medianos, está dirigida a impulsar el crecimiento de las pymes centradas en el negocio B2C y a facilitar su internacionalización. Todo ello con unos precios competitivos y con especial foco en garantizar máxima agilidad en la gestión del proceso de aduanas, ha informado la compañía.

'Seur Air Classic' ofrece un servicio puerta a puerta con un tiempo de tránsito que varía de tres a siete días en función del país de destino.

COMPROMISO CON LAS PYMES

Para el director de Clientes de Seur, David Sastre, "este nuevo servicio refuerza el compromiso de Seur con las pymes" al ofrecerles herramientas que impulsen su crecimiento internacional y les permitan ampliar fronteras más allá de Europa a unos precios asequibles".

Además, ha indicado que Seur y el grupo Geopost ofrecen "un servicio diferencial basado en la agilidad y fiabilidad", ya que su objetivo es "la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes".

APUESTA INTERNACIONAL

Recientemente, Seur ha mejorado su servicio internacional 'Seur Classic' con la implantación de 'Day Definite', que llega a 30 países europeos de la red de Geopost. Esta solución permite conocer la fecha exacta de entrega del envío en función del código postal de destino.

Con 'Seur Classic' los destinatarios pueden direccionar la entrega a los más de 85.000 puntos de la red de puntos de recogida (pickup) en toda Europa (más de 4.500 en España) y hacer seguimiento del envío en tiempo real. Adicionalmente, el destinatario puede cambiar la dirección, hora o día de entrega.

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