A pie, Sevilla es una de las ciudades más maravillosas de la geografía española. Un rincón donde perderse y descubrir su esencia desde diferentes ángulos. Ya sea caminando por sus calles empedradas, o navegando por sus tranquilas aguas, la ciudad ofrece millones de experiencias únicas.
Para los más aventureros, os proponemos una actividad que no podréis rechazar. Sevilla desde el Guadalquivir. Dos horas en kayak disfrutando de un tour privado es la atracción ideal cuando los grados comiencen a subir en el termómetro. Durante esta travesía conoceréis la ciudad desde el punto de vista de Magallanes, admirando los principales recursos de la ciudad: La Torre del Oro, el barrio de Triana o el monasterio de la Cartuja.
El paseo en kayak es bastante fácil y seguro debido a la calma de las aguas. Esta experiencia exclusiva se puede disfrutar desde sólo 35 euros.
Para que esta experiencia sea verdaderamente completa, no hay mejor forma que terminar el día alojándote en los Hoteles América o Derby Sevilla ideales para reponer fuerzas, descansar y continuar vuestra andadura por la ciudad.
Ambos alojamientos cuentan con una inmejorable localización, ya que están situados en la Plaza de Duque de la Victoria, en plenocentro, sin necesidad de transporte, únicamente andando conseguirás conocer una ciudad mágica.
Pero si buscas algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y prefieres una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son tu opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.
Viaja a Sevilla con una experiencia completa en la que conocer una ciudad cambiando el escenario natural, por uno más fluvial. Navega por las aguas tranquilas del río Guadalquivir y alójate en los Hoteles Derby o América, un plan de diez, en un escenario de cien.
Tu opinión enriquece este artículo: