Shein abre su marketplace para marcas y retailers españoles como Hawkers y Create

Shein, firma 'online' de moda y 'lifestyle' asiática, ha ampliado su 'marketplace' integrado para incluir marcas y vendedores españoles con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes con una mayor variedad de productos y mejores plazos de entrega, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, las marcas y vendedores locales podrán solicitar la inclusión de sus productos en la plataforma, lo que les permitirá llegar a más clientes de toda Europa.

De esta forma, entre las primeras marcas españolas que se han unido figuran el fabricante de gafas Hawkers, la firma de electrodomésticos de diseño 'online' Create, la compañía de productos de perfumería Caravan, así como el fabricante de calzado Porronet.

Al unirse al 'marketplace' de Shein, las marcas y los vendedores españoles accederán a su base de clientes y podrán aprovechar la información en tiempo real que ofrece sobre el rendimiento de los productos y aprender sobre el modelo de producción bajo demanda y capacidades de medición de la demanda de la compañía. Asimismo, los vendedores se beneficiarán de un proceso totalmente fluido en cuanto a la entrega de los productos, así como de la visibilidad de campañas de marketing global y canales de social media de la firma asiática.

El consejero delegado de Create, Luis Monserrate, se ha congratulado por estar en el 'marketplace' de Shein. "Queremos estar donde estén nuestros usuarios, manteniéndonos fieles a nuestro valor empresarial de ofrecer siempre el mejor precio, diseño y calidad para nuestros clientes. Vemos una clara sinergia con los clientes de Shein y estamos deseando ofrecer la calidad y accesibilidad de nuestros productos a nuevos públicos", ha señalado.

Por su parte, la senior director for brand operations EMEA de Shein, Christina Fontana, ha destacado que la "prioridad es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes y, al mismo tiempo, empoderar las comunidades en las que operan como es el caso de España". "Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a marcas españolas, de forma que podemos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes a la vez que facilitamos que los comercios locales puedan crecer con nosotros", ha señalado.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.