Shein abre su marketplace para marcas y retailers españoles como Hawkers y Create

Shein, firma 'online' de moda y 'lifestyle' asiática, ha ampliado su 'marketplace' integrado para incluir marcas y vendedores españoles con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes con una mayor variedad de productos y mejores plazos de entrega, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, las marcas y vendedores locales podrán solicitar la inclusión de sus productos en la plataforma, lo que les permitirá llegar a más clientes de toda Europa.

De esta forma, entre las primeras marcas españolas que se han unido figuran el fabricante de gafas Hawkers, la firma de electrodomésticos de diseño 'online' Create, la compañía de productos de perfumería Caravan, así como el fabricante de calzado Porronet.

Al unirse al 'marketplace' de Shein, las marcas y los vendedores españoles accederán a su base de clientes y podrán aprovechar la información en tiempo real que ofrece sobre el rendimiento de los productos y aprender sobre el modelo de producción bajo demanda y capacidades de medición de la demanda de la compañía. Asimismo, los vendedores se beneficiarán de un proceso totalmente fluido en cuanto a la entrega de los productos, así como de la visibilidad de campañas de marketing global y canales de social media de la firma asiática.

El consejero delegado de Create, Luis Monserrate, se ha congratulado por estar en el 'marketplace' de Shein. "Queremos estar donde estén nuestros usuarios, manteniéndonos fieles a nuestro valor empresarial de ofrecer siempre el mejor precio, diseño y calidad para nuestros clientes. Vemos una clara sinergia con los clientes de Shein y estamos deseando ofrecer la calidad y accesibilidad de nuestros productos a nuevos públicos", ha señalado.

Por su parte, la senior director for brand operations EMEA de Shein, Christina Fontana, ha destacado que la "prioridad es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes y, al mismo tiempo, empoderar las comunidades en las que operan como es el caso de España". "Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a marcas españolas, de forma que podemos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes a la vez que facilitamos que los comercios locales puedan crecer con nosotros", ha señalado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento oficial de WFS Monterrey (una plataforma clave para el negocio del fútbol)

World Football Summit (WFS) presentó oficialmente WFS Monterrey, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio de 2025, como una plataforma clave para el negocio del fútbol en México, América Latina y Norteamérica. El exclusivo evento de lanzamiento, celebrado en el Estadio BBVA, reunió a líderes de la industria, autoridades locales y ejecutivos de clubes para debatir sobre la creciente influencia de la región en el fútbol global.

El número de mujeres migrantes en edad de trabajar en Galicia crece un 70% en la última década

Con motivo del Día Internacional de la Mujer —8 de marzo—, el Observatorio de la Vulnerabilidad y el Empleo de la Fundación Adecco, con la colaboración de 12 empresas, presenta el 12º informe #EmpleoParaTodas: la mujer en riesgo de exclusión en el mercado laboral, que basa sus conclusiones en el análisis y explotación de fuentes oficiales como la Estadística continua de población del Instituto Nacional de Estadística, la Encuesta de Población Activa (EPA), también del INE, o el Informe sobre la Integración de la Población Extranjera en el mercado laboral español (Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones). Además, se ha realizado una encuesta a 150 mujeres migrantes que actualmente están buscando activamente empleo en España.

El salario medio gallego cerró 2024 ganando poder adquisitivo (+2,4%) tras ocho trimestres consecutivos de pérdidas

Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presenta una nueva entrega del Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo que, semestralmente desde hace trece años, profundiza en el grado de satisfacción de los trabajadores y trabajadoras españoles, así como en las oportunidades laborales del mercado de trabajo. 

Galicia, la segunda CCAA con mayor porcentaje de alcaldes mayores de 55 años

Galicia es la segunda comunidad con mayor porcentaje de alcaldes sénior, alcanzando el 60%, junto con Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña. En términos de peso electoral, Galicia se posiciona como la tercera comunidad con mayor porcentaje de electores mayores de 55 años, representando un 49,73% del censo. Así lo ha puesto de manifiesto la tercera edición del ‘Ranking de Territorios por la Economía Sénior’ realizado por el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE, informe que analiza la realidad de la economía sénior en los diferentes territorios de España y su evolución, con el objetivo de conocer las condiciones y oportunidades que ofrecen a la población mayor de 55 años, integrada por 16,3 millones de personas, el 34% de la población total, y que aumenta su presencia cada año.

la IA y el 5G lideran el debate global sobre un futuro conectado que generará 11 billones de dólares

MWC25 Barcelona, el mayor y más influyente evento de conectividad del mundo, ha abierto hoy sus puertas. MWC25 es un espacio clave para debatir sobre un futuro conectado que se estima generará cerca de 11 billones de dólares para 2030, con especial foco en temas clave como el papel del 5G para acelerar la transformación digital y la creciente convergencia entre la IA, la conectividad avanzada y la sostenibilidad.

¿Tienes una relación tóxica con tu móvil? Estas son las red flags según la experta Laura Cano Cuesta

La relación de los españoles con los teléfonos móviles cada vez preocupa más a los especialistas. Según el I Estudio de Bienestar Digital, donde ING pone al alcance de la sociedad diferentes herramientas para promover un consumo digital responsable y equilibrado, el 70% de las personas reconoce sufrir nomofobia, un miedo irracional a tener que estar un periodo de tiempo sin el móvil.

El coste de reformar una vivienda ha aumentado más de un 50% en cinco años

La red inmobiliaria nacional donpiso alerta de que la pandemia, la inflación y la subida del IPC consecuencia de la guerra de Ucrania afectaron de manera notable al sector de la construcción y, por ende, al de las reformas. Cuando se cumplen 5 años del inicio de la pandemia, el precio medio ha pasado de 500 euros/m2 para una reforma estándar, y de unos 600 euros/m2 para una premium, a las cifras actuales: 750 euros/m2 para una reforma estándar y 950 euros/m2 para una de alta gama, una subida de más del 50% del precio desde el 2020.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.