Shein abre su 'pop-up store' en Barcelona utilizando una imagen de una tienda de Bershka

Shein ha utilizado una imagen de una tienda de Bershka para ilustrar la apertura de su nueva 'pop-up store' en Barcelona, que estará abierta desde el 21 al 29 de julio, según figura en la 'newsletter' de la compañía con motivo de esta inauguración.

Image description

En concreto, la marca de moda 'online' china emplea una fotografía del espacio dedicado a la customización de la tienda Bershka, ubicada en la céntrica calle barcelonesa de Portal del Angel, para promocionar la apertura de su 'pop-up store', que también contará con un servicio de este tipo.

Desde Inditex se han limitado a confirmar a Europa Press que la imagen de dicho espacio pertenece a la tienda de su marca Bershka ubicada en Barcelona, con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados.

Como novedad y por primera vez de forma fija en España, Bershka
Portal del Angel cuenta con un espacio dedicado a sus distintas disciplinas de customización: Custom Lab. En este emplazamiento de la tienda, los clientes pueden personalizar sus prendas y accesorios favoritos en directo y ayudados por un equipo especializado.

Por su parte, la nueva 'pop-up store' de Shein en Barcelona contará con un espacio de 800 metros cuadrados divididos en dos plantas. Por primera vez, en el espacio 'Customizer', los asistentes tendrán también la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

22 Infoluencers (así se escribe, aprendelo) que están cambiando el periodismo y el conocimiento anglolatino

(Por Otero, Maurizio y Maqueda) Desde la evolución del periodismo tradicional hasta la creación de Infoluencers (INFOLUENCERS o Inforluencer), la forma en que consumimos, creamos y gestionamos la información hoy es más dinámica, multisensorial y estratégica que nunca. La clave está en entender cómo cruzar las fronteras del contenido y convertirnos en hacedores de nuestra propia narrativa de negocios y sociedad.

(Contenido estratégico. Nota Expandida 4 minutos)

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.