Snatt´s apuesta por el “Natural Vending” en el Camino de Santiago

 En pleno auge de lo auténtico, lo sostenible y lo humano, Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, lleva su espíritu natural al Camino de Santiago con “Natural Vending”, el primer sistema de vending sin máquinas ni tecnología, sólo con productos elaborados con ingredientes naturales y honestidad.

Image description

En pueblos y albergues del recorrido e inspirados en una de las tradiciones más auténticas gallegas, Snatt’s ha colocado cestas de madera hechas a mano por “cesteiros” artesanos, con producto horneado, para que los peregrinos repongan fuerzas y energía a cambio de un donativo voluntario, apoyando así a la economía local.

“Queríamos hacer llegar Snatt’s de una forma diferente, en un momento de consumo on the go, algo que reflejara nuestros valores de naturalidad, equilibrio y cercanía. “Natural Vending” une todo eso: producto equilibrado, horneado y elaborado con ingredientes naturales, en un entorno único, confianza entre personas y apoyo a quienes mantienen vivo el Camino”, explica Ana Aulet, Brand Manager de Snatt’s.

La acción, que tendrá lugar en O Coto, Montefurado o Fonfría, se materializa con la colocación de 10 cestas artesanas, elaboradas por cesteiros artesanos gallegos, repletas de productos horneados de Snatt’s como Palitos de Pipas & Bocaditos de Tomate y Orégano para que los peregrinos cojan energía y sigan disfrutando del camino con el mejor sabor.

“La idea no es recaudar millones, sino recuperar la confianza en la gente. Pensar que alguien —sin que nadie lo mire— deja algo por unos Snatt’s para ayudar a proyectos locales, sabiendo que puede cogerlo gratis. Eso es lo que queríamos probar”, explica la agencia creativa KIDS implicada en el desarrollo de la campaña.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.