Soltour afronta el verano con un 25% más de reservas de hotel en julio

El producto ‘Solo Hotel’, con ofertas en todo el mundo, se ha vendido un 20% más con respecto al año anterior.

Image description

El verano ya está aquí y las previsiones de viajes parecen reforzar la tendencia al alza de los últimos meses. Según los datos de Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal ha experimentado un aumento del 25% las reservas de hotel para el mes de julio en comparación con el mismo periodo de 2023. Así mismo, las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero.

El turoperador continúa ampliando su oferta de paquetes vacacionales, así como la disponibilidad de su producto exclusivo ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales, con un total de 186.000 hoteles repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos de todo el mundo.

“Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias, proporcionando la opción exclusiva 'Solo Hotel' a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Este nuevo enfoque de Soltour subraya su compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas para todos los viajeros, asegurando que cada cliente encuentre la opción perfecta para sus vacaciones.

Nuevos destinos

Entre los destinos ofertados, Soltour amplía sus opciones a Estados Unidos y Asia, además de las capitales europeas de Roma, Londres, París y Berlín. Además, también ofrece precios competitivos a Grecia y Chipre para disfrutar de la esencia del Mediterráneo durante todo el verano.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.