Soltour convierte el regalo de comunión en una experiencia que deja huella con su tarjeta ‘Solgift’

Soltour, turoperador líder en España y Portugal, lanza su campaña especial de comuniones 2025, pensada para transformar este día en un regalo inolvidable para toda la familia. La campaña estará disponible del 15 de abril al 15 de mayo de 2025 y permitirá disfrutar de estancias entre el 20 de junio y el 15 de septiembre. Esta oferta exclusiva incluye vuelos y alojamiento gratuitos para el primer niño, brindando a las familias la posibilidad de planificar sus vacaciones al mejor precio y con la máxima flexibilidad.

Image description

En el contexto de las comuniones, los viajes se han consolidado como uno de los regalos más demandados por las familias. Para facilitar la comercialización de este tipo de experiencias, las agencias cuentan con una herramienta clave: las tarjetas regalo Solgift de Soltour. Una solución práctica y flexible que permite ofrecer vacaciones a medida y con un 20% de valor adicional, convirtiéndose en una propuesta diferencial para captar a un perfil de cliente cada vez más interesado en regalar escapadas memorables a los más pequeños.

La promoción incluye estancias en hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts, con espacios de splash -zonas de juegos acuáticos – y animación para los más pequeños, en destinos de España y República Dominicana. Una propuesta especialmente pensada para ofrecer una experiencia única tanto a los más pequeños como a los adultos, asegurando momentos especiales y recuerdos imborrables.

En Tenerife, Soltour ofrece tres opciones ideales para disfrutar en familia, todas ellas ubicadas en enclaves privilegiados. El Bahia Principe Fantasía Tenerife es un verdadero paraíso para los más pequeños, con actividades, espectáculos y un entorno pensado para que vivan una experiencia mágica, mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad y los servicios del resort. Muy cerca, el Bahia Principe Costa Adeje combina unas vistas espectaculares al océano Atlántico con una piscina infinita y una oferta gastronómica de primer nivel, perfecta para quienes buscan desconectar en familia. A estas opciones se suma el Bahia Principe San Felipe, situado en el norte de la isla, que destaca por su ambiente tropical y por una amplia oferta de actividades tanto dentro como fuera del hotel, ideal para quienes quieren combinar descanso y ocio.

Fuera de España, Soltour propone dos destinos únicos en la República Dominicana, perfectos para unas vacaciones familiares inolvidables. El Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado junto a una playa de aguas cristalinas, ofrece un completo programa de animación y actividades para todas las edades, además de un entorno natural privilegiado. Por su parte, el Bahia Principe Luxury Esmeralda, también en la costa dominicana, invita a las familias a descubrir su renovado concepto Taino’s Soul, una propuesta que conecta a los huéspedes con la esencia y la cultura taína a través de la arquitectura, la gastronomía y las experiencias del hotel.

Ricardo Cobo, director regional de Soltour, afirma: “Desde Soltour, queremos apoyar a las agencias de viajes ofreciéndoles herramientas comerciales que aporten valor añadido a sus propuestas. Con la tarjeta Solgift, facilitamos una alternativa original para quienes buscan regalar una experiencia de viaje en un momento tan especial como una comunión. Además, con un 20% extra de valor en cada tarjeta, ayudamos a las agencias a reforzar sus argumentos de venta y a fidelizar a sus clientes con opciones atractivas, flexibles y pensadas para disfrutar en familia.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.