Amarger era el consejero delegado de American Tower en Francia desde hace tres años y recientemente también había sido nombrado como vicepresidente de Gestión Estratégica de cuentas globales de la empresa.
La torrera ha destacado que Amarger aporta una "gran experiencia y una trayectoria probada en el sector de las telecomunicaciones" gracias a sus 25 años de carrera en esta industria, en los que ha ocupado "puestos de liderazgo" en grandes empresas como Microsoft, Nokia y Gemplus (ahora Thales).
"Cuenta con una amplia experiencia profesional internacional en 8 países de todo el mundo y una amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y en la transformación de organizaciones. Posee un profundo conocimiento del mercado europeo y dirigirá, desde este octubre, las operaciones europeas de American Tower Corporation", ha indicado la empresa.
El vicepresidente ejecutivo y presidente para América Latina y Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de American Tower, Olivier Puech, ha manifestado su seguridad sobre que Amarger dará forma al futuro de las operaciones europeas de la compañía y que mantendrá la posición de liderazgo de la empresa en el sector.
"Este continente tiene un inmenso número de oportunidades y me siento privilegiado por contar con la confianza de la compañía para liderar y ayudar a dar forma a la región junto a más de 450 empleados", ha destacado por su parte Amarger.
JUBILACIÓN DE PIETER NEL
En cuanto a la jubilación de Pieter Nel, American Tower ha agradecido al directivo su trabajo y liderazgo durante sus años en la compañía.
"Estoy seguro de que Amarger es el candidato perfecto para asumir el cargo de consejero delegado para Europa y su impulso, enfoque y pasión elevarán este continente para crecer con nuestros clientes y empleados", ha resaltado Nel.
Tu opinión enriquece este artículo: