Toyota Armentia se convierte en coche oficial de los babazorros hasta el final de la presente temporada

El Deportivo Alavés y Toyota Armentia, Concesionario Oficial de Toyota España en Álava, han firmado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada. De esta forma Toyota se convierte en el coche oficial del Deportivo Alavés y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad vitoriana.

Image description

Óscar Uzquiano, director gerente de Toyota Armentia, y el Presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, han acudido a Mendizorroza para sellar el acuerdo. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible y renovable.

Esta vinculación entre las partes, que ha comenzado a lo largo de esta temporada, ofrece además un exclusivo descuento del 4% en la compra de vehículos a todos los abonados del Deportivo Alavés. Además, previamente al encuentro disputado entre el Deportivo Alavés- Rayo Vallecano en Mendizorroza con victoria blanquiazul el pasado domingo 10 de marzo, tuvo lugar una exposición de vehículos en el estadio.

Toyota Armentia celebra 25 años en Vitoria Gasteiz, con más de 7.000 clientes que forman parte de la familia Toyota, y con este acuerdo de patrocinio contará con visibilidad en diferentes soportes digitales y en Mendizorroza.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.