Toyota España promueve el futuro talento femenino uniéndose a STEAM Basket Camp 2025

Toyota España, en su relación estrecha con el deporte y con los valores que este transmite, impulsa este verano su unión con STEAM Basket Camp 2025, una iniciativa cargada de deporte que promueve a la par el talento joven femenino con innovación educativa. 

El campamento, que se celebrará del 27 de julio al 1 de agosto, está dirigido a niñas con edades comprendidas entre 8 y 12 años y busca potenciar sus capacidades en diferentes aéreas como son las deportivas y científico-tecnológicas, al tiempo que fomenta el liderazgo, la inteligencia emocional y el trabajo en equipo.

STEAM Basket Camp compaginará diferentes deportes como son el baloncesto, tenis o pádel con innovación educativa por medio de charlas, dinámicas de grupo y desarrollo personal. Este programa forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Toyota España.

La iniciativa por la que apuesta Toyota España es la de promover la igualdad de oportunidades, impulsar la educación innovadora, generar un impacto social positivo desde edades tempranas y desarrollar una sociedad más equitativa.

Además, los fondos recaudados en STEAM Basket Camp irán enfocados hacia proyectos de cooperación en Turkana (Kenia), liderados por la Fundación San Patricio y la Fundación Escuela Ideo.

El campamento contará con la presencia de reputadas personalidades del ámbito deportivo como Fran Murcia, exjugador profesional de baloncesto y experto en bienestar corporativo, Begoña Garralda, exjugadora y campeona mundial de pádel y especialista en alianzas estratégicas, entre otros.

Toyota y su apoyo al deporte 
Los valores y fundamentos del deporte son clave para Toyota, y por eso mantiene uniones con federaciones y comités como es el acuerdo de patrocinio oficial con la liga de baloncesto acb, y con todas las competiciones que conlleva: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa. Otro de los patrocinios más destacados es el del Equipo Toyota, donde la compañía mantiene su apoyo a los deportistas olímpicos Carolina Marín, Niko Shera y Ray Zapata, así como a los paralímpicos Eva Moral, Martín de la Puente y Desirée Vila. También, con Special Olympics, que tienen por objetivo desarrollar conjuntamente acciones por la inclusión de niños y adultos con discapacidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.