Travelance entrega más de 1.000 bonos a las agencias de viajes por reservar a través del hub (el cual les permitirá ahorrar hasta 150 euros por cada reserva realizada)

El hub turístico Travelance, formado por algunos de los principales turoperadores de nuestro país, continúa desarrollando acciones para fortalecer la colaboración entre las agencias y los operadores turísticos. En esta ocasión, el hub ha lanzado una iniciativa que permitirá a los agentes de viajes ahorrar hasta 150 euros (dos bonos de descuento de 75 euros) por cada reserva realizada con los turoperadores que forman parte de Travelance Club, un club de fidelización creado con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

Image description

En el año 2023, Travelance ha entregado más de 1.000 bonos de 75 euros a las agencias de viajes por realizar reservas a través de su portal. Con motivo del fin de la campaña de bonos de 2023, desde el 6 hasta el 20 de mayo todas las agencias adheridas al club que aún no hayan canjeado sus bonos de descuento de 75 euros, podrán utilizar hasta dos de estas bonificaciones en una misma reserva, ahorrando hasta 150 euros por operación.

Para ello, solamente tendrán que acceder a Travelance Club (https://rewards.travelance.club/es/home), y acudir al apartado ‘MIS BONOS’. Aunque normalmente solo puede canjearse un bono por reserva, durante esta campaña será posible validar hasta dos bonos de forma simultánea. Estos descuentos podrán aplicarse a cualquier reserva de los turoperadores: Soltour, Europamundo, Luxotour, y TUI, siempre que el importe neto sea inferior a la suma de los dos bonos Travelance (150 euros).

Una alianza creada para fomentar la sinergia

El hub turístico Travelance está conformado por los turoperadores Europamundo, Luxotour, Soltour, Coming2, y WebBeds como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto. Poco más de medio año después de su cambio de nombre, Travelance cuenta con la inscripción de más de 1.600 agencias de viajes en su club de fidelización, y espera llegar hasta las 2.000 durante los próximos meses.

Esta alianza ha nacido para favorecer la colaboración entre los turoperadores turísticos y crear sinergias en el sector para poder ofrecer el mejor servicio a las agencias. Según comenta Tomeu Bennasar, CEO de Soltour y partner del hub, “Travelance Club es una de las iniciativas más novedosas que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestra colaboración con las agencias. Hemos creado este espacio para ofrecer beneficios exclusivos, como los bonos travelance, descuentos en interlines, acceso a viajes chollo y formación exclusiva a través de Travelance Academy, un espacio en el que los agentes pueden encontrar formaciones gratuitas online sobre los proyectos y destinos de los partners. La nueva campaña de bonos es una acción exclusiva con la que tratamos de facilitar la labor de las agencias de viajes para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.