UDON Asian Food nombra a Pau Martí director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente

UDON Asian Food, compañía de restauración asiática en España, ha anunciado la incorporación de Pau Martí al equipo de dirección en su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente. Martí cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, principalmente como especialista en seguridad alimentaria y calidad en empresas del sector de la restauración, pero también tiene conocimiento en áreas de investigación y desarrollo. Con su nombramiento, UDON Asian Food espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad y continuar reforzando sus altos estándares de calidad y prácticas sostenibles.

Image description

“Es un honor y un privilegio asumir este nuevo rol como director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente en UDON Asian Food. Desde mi experiencia previa y mi dedicación a estas áreas, estoy seguro de que podemos fortalecer aún más nuestra posición como cadena de restauración líder en sostenibilidad. Para ello, mi objetivo se basa en trabajar estrechamente con todo el equipo para implementar prácticas innovadoras que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes” afirma Pau Martí sobre su nuevo puesto, quien añade: “Estoy entusiasmado con los desafíos que este puesto presenta y estoy listo para liderar con integridad, pasión y dedicación hacia un futuro donde la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad sean los pilares de nuestro éxito”.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior de PRL por la Universitat de Barcelona y la Universitat Politècnica de Catalunya, la incorporación de Pau Martí se enmarca en el compromiso con la excelencia de UDON en cada aspecto de sus operaciones. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado distintos cargos que le han permitido obtener experiencia y formación competente para resolver todos los desafíos que el día a día pueda presentar de manera segura y eficiente. Martí se une al equipo de UDON tras trabajar en empresas como Grupo Sagardi, Eat Out, y Aramark, una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de la compañía en materia de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.

En palabras de Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food: “Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Pau Martí como parte del equipo. Su experiencia probada y su compromiso con la excelencia son cualidades que valoramos profundamente en nuestra empresa. Pau ha demostrado ser un líder excepcional en su campo, y estamos seguros de que su liderazgo será fundamental para fortalecer aún más la compañía”.

Nuevo departamento, con el fin de mejorar la excelencia y la responsabilidad ambiental

La creación del nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente marca un hito significativo en el compromiso de la enseña con la mejora continua de la excelencia operativa y la responsabilidad ambiental. Este departamento consolida así los esfuerzos, realizados desde UDON, para garantizar que cada aspecto de sus operaciones cumpla con los más altos estándares.

“Estamos comprometidos en impulsar una cultura de mejora continua, innovación y responsabilidad en toda la organización. Este nuevo departamento refleja nuestra apuesta con la excelencia y nuestro enfoque holístico hacia el éxito y el bienestar” comenta Jordi Pascual.

Gestión sostenible desde sus inicios

El plan de sostenibilidad de la compañía se puso en marcha en 2017, el programa ASAP (As Sustainable As Possible). Desde sus inicios, UDON ha tenido la finalidad de ser una empresa respetuosa con el entorno. Su razón de ser se centra en ofrecer el mejor producto, cuidar del planeta y aportar valor a las personas. Este compromiso le ha llevado, por un lado, a recibir en 2021 el Premio a la Sostenibilidad que otorga la Asociación Marcas de Restauración, y recientemente el Premio a la Franquicia de Cataluña 2023 en la categoría mejor política de RSC y/o política del medio ambiente. Además, UDON forma parte de la Fundación Restaurantes Sostenibles y ha recibido el Premio Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año 2024.

En este sentido, la compañía ha publicado este año su primera Memoria de Sostenibilidad, la cual recoge sus numerosos hitos destacados vinculados a las acciones de RSC.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

¿Qué hace al Gran Premio de Japón 2025 un escenario tan icónico? (este año con profeta en su tierra con grandes expectativas)

(Por Maqueda y Maurizio) En un mundo donde la velocidad y la precisión definen el éxito, el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 se erige como un evento que no solo celebra la competencia automovilística, sino también la rica historia y la cultura de su país anfitrión. Este fin de semana, el Circuito de Suzuka se convierte en el epicentro de la emoción y la adrenalina, atrayendo a millones de espectadores de todo el mundo. Con horarios que abarcan desde la noche del jueves hasta la madrugada del domingo, la atención de países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay como en Miami, estarán pendiente de este evento que promete ser un espectáculo inolvidable. En este artículo, exploramos las particularidades del Circuito de Suzuka, analizamos el desempeño de los pilotos 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Soltour convierte el regalo de comunión en una experiencia que deja huella con su tarjeta ‘Solgift’

Soltour, turoperador líder en España y Portugal, lanza su campaña especial de comuniones 2025, pensada para transformar este día en un regalo inolvidable para toda la familia. La campaña estará disponible del 15 de abril al 15 de mayo de 2025 y permitirá disfrutar de estancias entre el 20 de junio y el 15 de septiembre. Esta oferta exclusiva incluye vuelos y alojamiento gratuitos para el primer niño, brindando a las familias la posibilidad de planificar sus vacaciones al mejor precio y con la máxima flexibilidad.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Nueva era de negocios USA-Argentina: la Cámara Argentina Americana de Comercio de Florida abre su capítulo en Buenos Aires

(Por Maurizio, junto a Maqueda) En un mundo globalizado donde las oportunidades de negocios trascienden fronteras, la apertura del capítulo de la Argentina American Chambers of Commerce of Florida (AACC) en Buenos Aires marca un hito significativo. Este evento no solo fortalece los lazos comerciales entre Argentina y el sur de Estados Unidos, sino que también abre un abanico de posibilidades para empresarios y emprendedores. En este artículo, exploraremos cómo esta iniciativa puede transformar el panorama empresarial y ofrecer estrategias clave para maximizar su impacto.

(Contenido de valor estratégico, tiempo de lectura 5 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.