¿Un bebé llamado "GOOOL"? La nueva campaña de El Taier DDB Centro para Banco Industrial

El taier DDB Centro -talento de talla mundial hecho en Guatemala- presenta la nueva campaña “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial -líder en Centroamérica- brindándole a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. Una campaña diseñada para los apasionados del fútbol que sienten la emoción de un ¡GOOOL!

Image description

¿Un bebé llamado Goool García Pérez? Sin duda, sólo un auténtico fanático por el fútbol elegiría ese nombre para su hijo. Con brillantes actuaciones y mucho humor, se presentó esta nueva campaña creativa desarrollada por el taier DDB para su cliente Banco Industrial que cuenta con producción integral de Whisky. La idea que nace de un social starter viene generando mucho ruido en medios de comunicación que se han hecho eco de esta campaña y compartiendo sus etapas, comentando el spot y haciendo referencia al nacimiento de Goool y a su cuenta en Instagram creada para el bebé con su propio perfil (@goool_García) generando cada vez más conversación, leads y asombro entre los fanáticos.

Coronando la campaña, recién se acaba de develar a través de este hilarante comercial la promo que le brinda a los clientes de BI la posibilidad de viajar a Inglaterra el 1 de junio de este año para presenciar en el Estadio londinense de Wembley la Final de la UEFA Champions League 2024. 

“Estamos realmente muy contentos con la gran repercusión que está obteniendo esta campaña para nuestro cliente BI que comunica esta promo que se viene desarrollando año tras año, y en esta oportunidad hemos encarado con esta historia cuya narrativa ha enganchado al público por su approach diferenciado, de una forma atractiva y nada convencional”, comenta Miguel Giraldo, Director Creativo Asociado de el taier DDB Centro.

Tarjetas Bi que siempre ha destacado en la categoría por tener plataformas y campañas de comunicación diferentes y con mucho engagement presenta la develación de esta promo: https://www.youtube.com/watch?v=tSilK0Dpezc&t=4s

Banco Industrial, de origen guatemalteco, es un banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria. Forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.