Usain Bolt y Gary Player se suman a IFS y sus socios tecnológicos en IFS Unleashed 2024

IFS Unleashed, el evento más grande del mundo dedicado a la IA Industrial anuncia que el ocho veces medallista olímpico de oro, Usain Bolt, y la leyenda del golf, Gary Player, serán los moderadores principales ante más de 2,500 clientes, socios, líderes tecnológicos y ejecutivos de nivel C de todo el mundo. Una jornada que ya cuenta con el apoyo de más de 50 patrocinadores y los principales Integradores Globales de Sistemas del mundo, encabezados Diamante Tech Mahindra y Microsoft.

Image description

Así mismo, científicos del MIT CISR se unirán a esta cita para impartir talleres diseñados para liderar la transformación digital apoyada por la IA. De esta forma, los participantes en estos talleres recibirán una insignia de participación del MIT CISR.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • El CEO de IFS, Mark Moffat, revelará la visión de IFS para un futuro impulsado por la IA.
     
  • El Presidente Global de PwC, Mohamed Kande, compartirá cómo 'Desbloquear el Valor Estratégico al Adoptar la IA Industrial en su Organización'.
     
  • El CEO de Boomi, Steve Lucas, dará una conferencia sobre la integración de IA, datos y sistemas, y la exitosa asociación con IFS.
     
  • La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa son pilares del evento. Emma Cox, Líder Global en Clima de PwC, compartirá perspectivas sobre el clima global y las implicaciones para los negocios.
     
  • David Blood, Socio Fundador de Generation Investment Management, ofrecerá su perspectiva única sobre la inversión sostenible y ESG.

Aspectos destacados de clientes

Los 2.500 asistentes podrán escuchar casos de éxito de clientes de IFS de diferentes industrias, quienes mostrarán aplicaciones prácticas de IFS Cloud, IFS.ai y la IA Industrial en acción, incluyendo BAE Systems, Continental Resources, Ericsson, Exelon, Keurig Dr Pepper, Kimberly-Clark, Konica Minolta, LATAM Airlines, Mars, Nestlé, Tomra y Xcel Energy. A través de demostraciones inmersivas del mundo presentarán cómo la IA, el aprendizaje automático, la realidad virtual y la automatización resuelven los desafíos de la industria y aumentan la eficiencia.

Además, durante esta cita, la compañía ofrecerá una visión anticipada del próximo lanzamiento de producto IFS Cloud 24R2, incluyendo las últimas capacidades de IA, sostenibilidad y específicas de la industria, estudios de caso de clientes e historias de éxito. En el corazón del evento estará una exposición con más de 50 socios y clientes, con Zonas Industriales dedicadas a demostrar el impacto de la IA en la industria, y Pistas de Soluciones para clientes recién incorporados al ecosistema de IFS tras las adquisiciones de Copperleaf, Poka y Ultimo. 

Oliver Pilgerstorfer, Director de Marketing de IFS, señala: “IFS Unleashed reúne a las empresas y líderes más visionarios e innovadores del mundo. En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben integrar la IA Industrial para enfrentar los desafíos tecnológicos, regulatorios y de sostenibilidad (ESG) que están redefiniendo el mercado. Los asistentes al evento obtendrán una comprensión clara de cómo aprovechar el potencial estratégico de la IA Industrial para transformar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia. El futuro será de quienes sepan adaptarse y prosperar en este nuevo panorama”.

En esta línea, la capacitación a nivel mundial es una oferta clave del evento. Los delegados podrán certificarse en IA y tomar cursos de formación especializados en soluciones de IFS para ayudarles a mejorar sus habilidades, transformar sus organizaciones y acelerar sus carreras. Los asistentes del ecosistema global de socios de IFS se beneficiarán de la Cumbre de Socios de IFS.

Complementando el programa de aprendizaje basado en conferencias, todos los delegados disfrutarán de actividades únicas de ocio y networking, incluyendo la fiesta BIG 10 Tailgate, acceso exclusivo a Universal Studios Island of Adventure y un Día de Golf de IFS, organizado por Gary Player.

IFS Unleashed 2024 se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de 2024, en el Orlando World Center Marriott.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.