Utiq nombra a Álvaro Guadalajara como Head of AdOps para el sur de Europa

Utiq, la empresa europea de AdTech que proporciona una infraestructura impulsada por operadores de telecomunicaciones, aprovechando señales auténticas y consentidas por los usuarios, ha anunciado la incorporación de Álvaro Guadalajara como Head of Ad Operations para el sur de Europa.

Image description

Desde esta posición, liderará la excelencia operativa de las soluciones publicitarias de Utiq en el sur de Europa, gestionando la integración del servicio de identidad basada en consentimiento en entornos web, apps móviles y CTV. Con más de nueve años de experiencia en el ecosistema MarTech y AdTech, Álvaro ha ocupado posiciones estratégicas en compañías como Smartclip y Accenture Song, liderando proyectos centrados en innovación, estrategia de datos y transformación digital.

“Estamos en un momento clave para redefinir la publicidad digital, donde la privacidad, la transparencia y el respeto al usuario son fundamentales. Utiq representa una solución tecnológica y sostenible que responde a este nuevo paradigma, y me ilusiona poder aportar mi experiencia para seguir construyendo un ecosistema más responsable y centrado en las personas”, afirma Álvaro Guadalajara.

Con este nombramiento, Utiq refuerza su apuesta por el talento nacional y su compromiso con un modelo de publicidad digital más ético, transparente y basado en el consentimiento real del usuario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.