Vodafone presenta una nueva oferta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes (Vodafone Red Infinity Pro)

Vodafone ha presentado su nueva propuesta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes de entre 10 y 99 empleados, denominada 'Vodafone Red Infinity Pro' y que sustituye a la anterior -'Red infinity Smart'-, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva oferta incluye un 'pack' inicial con una tarifa móvil ilimitada con "máxima velocidad 5G", fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps) y wifi 6 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

A ello se añade 'One Net Centralita Virtual Plus', que cuenta con "todas las funcionalidades necesarias para la gestión de llamadas de los clientes a las empresas", y también 'roaming' en zona 1 y Estados Unidos, llamadas internacionales en zona 1 (con un límite de 1.500 minutos a compartir entre todas las líneas de la empresa) y la asignación de un agente asesor personalizado.

"El precio del 'pack' inicial es de 107 euros al mes, con una promoción de lanzamiento del 20%, quedando en 85,60 euros al mes durante todo el tiempo que dure contrato", ha detallado la operadora.

La propuesta se completa con una "amplia disponibilidad" de tarifas para el resto de las líneas adicionales de la empresa, que también se pueden beneficiar del 20% de descuento de lanzamiento.

La compañía ha indicado que también se pueden añadir servicios propios de digitalización para empresas con descuentos extra al ser contratados con esta nueva oferta.

'Red Infinity Pro' sustituye a la actual oferta de Vodafone para pymes de 10 a 99 empleados --'Red infinity Smart'--, a la que se dota de "mayor valor y funcionalidades" y un "precio más competitivo".

Por un lado, se incrementa hasta 1 Gbps la fibra incluida en el paquete, desde los 600 megabits por segundo (Mbps) de la anterior propuesta, y se añaden funcionalidades al 'pack' de centralita incluido.

Además, se aumenta la flexibilidad para las líneas adicionales, que pueden personalizarse, se mejoran las condiciones de tarifas como 'Tablet' y 'Tarifa Plana Básica' y se incluye el servicio 'softphone' como parte de las líneas de la oferta.

"Este servicio permite hacer y recibir llamadas a través de una aplicación en el ordenador, además de incluir herramientas de colaboración como compartición de archivos, reuniones 'online', mensajes instantáneos, presencia de usuarios, etc.", ha recalcado Vodafone.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.