Wefox nombra a Dominik Ulrich como su nuevo responsable de riesgos

La 'insurtech' Wefox ha nombrado a Dominik Ulrich como nuevo responsable de riesgos, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

Image description

Ulrich ocupaba anteriormente el cargo de director de auditoría interna. A partir de ahora se encargará de liderar el asesoramiento en gestión de riesgos del grupo, incluyendo la creación de una función específica de aseguramiento, y supervisar la gestión de riesgos de la aseguradora.

De esta forma, Ulrich se encargará de dar forma y mejorar las estrategias de gestión de riesgos de la organización, además de unirse al nuevo comité ejecutivo y depender directamente del consejero delegado de la firma, Julian Teicke.

Este nombramiento se produce como parte de la estratégica reorganización que está llevando a cabo la insurtech alemana. Entre las últimas incorporaciones se encuentran cambios como la incorporación de Paul Onnen como director de tecnología, Sergi Baños como director de producto o Jonathan Wismer como director de finanzas.

Ulrich cuenta con una experiencia de casi 20 años en la construcción y liderazgo de equipos globales en auditoría interna, gestión de riesgos de la información y asesoría de riesgos.

Antes de unirse a wefox, trabajó en Zurich Insurance Group como líder de auditoría de tecnología y datos para la región de Europa, Oriente Medio y África. Durante esta época de su vida, se dedicó a supervisar con éxito el diseño y ejecución de un plan de auditoría complejo que abarcaba exposiciones de riesgo tecnológico, de datos y comerciales, aprovechando conocimientos impulsados por análisis de datos, y lideró la mejora continua del enfoque de la función de auditoría tecnológica a nivel global.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.