ZTE lanza en España el nubia Music, un smartphone de estética noventera pensado para apasionados de la música

El nuevo ZTE nubia Music destaca por su estilo pop e incorpora un altavoz con forma de vinilo que alcanza los 104dB de potencia, además de disponer de doble jack para auriculares y sistema de sonido de alta calidad DTS:X Ultra, perfecto para disfrutar sin límites de una experiencia única con sonido envolvente. El dispositivo sale a la venta en Worten, Amazon y Yoigo a partir de hoy, 7 de mayo, con un precio de 149€.

Image description

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia la llegada a España del ZTE nubia Music. El dispositivo, disponible oficialmente desde hoy en su versión de diseño pop art, se distingue por una llamativa combinación entre ajustado rendimiento y unas prestaciones pensadas para los amantes de la música.

Se trata de un dispositivo pensado para todos aquellos que disfrutan de su smartphone como reproductor avanzado de música, ya sea a través de altavoz o mediante auriculares. Su original y potente altavoz, que alcanza los 104dB, supera a la gran mayoría de los smartphones actuales, incluso a muchos de alta gama, por lo que es perfecto para escuchar música con amigos. Otro de los aspectos más sorprendentes es su doble ranura Jack, que permite conectar dos auriculares de forma independiente y poder compartir la música mientras se mantiene la mejor experiencia de sonido envolvente en ambos oídos.

Todo ello con la modulación de sonido que le proporciona el sistema de sonido DTS:X Ultra, que garantiza una experiencia inmersiva al crear un sonido tridimensional para poder disfrutar a lo grande del audio, no sólo de canciones, sino también de películas, series o videojuegos en el móvil, así como de cualquier contenido multimedia. Todo ello en un smartphone que no supera los 150€ de precio.

Diseño noventero pensado para compartir el mejor sonido en los mejores momentos

El smartphone posee unas medidas de 163,6 x 74,9 x 8,6 mm y un peso de tan solo 189 g, e integra una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.612 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, capaz de procesar 16 millones de colores y ofrecer una gran experiencia en su uso diario. Si bien el elemento diferenciador de este dispositivo no se encuentra en su parte frontal, sino en la trasera, gracias a su gran altavoz con forma de vinilo que es capaz de sonar a más de 100 dB y que llama la atención allá por donde pasa.

En referencia a la cámara trasera, cuenta con cámara principal de 50 MP con gran angular que se complementa con tecnología IA que, además de permitir capturar los momentos con gran calidad de imagen, puede grabar vídeos a calidad de 1080 p y una velocidad de 30 fps, perfecto por ejemplo para conciertos y festivales de música. Además, dispone de cámara frontal de 5 MP integrada con tecnología hole notch para un uso más eficaz de la pantalla del dispositivo y sin que la cámara interfiera en exceso en la visión.

El smartphone cuenta con una memoria RAM de 4 GB ampliable hasta 8 GB con tecnología de IA implementada de ZTE para potenciar la gestión de la RAM. Además, posee 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB si se utiliza una tarjeta de memoria externa MicroSD, lo que ofrece una gran posibilidad de almacenamiento de bibliotecas de música, vídeos o fotografías.

Los usuarios amantes de la música podrán escuchar sus canciones favoritas durante horas sin problema gracias a una potente batería de 5.000 mAh con un sistema de carga tipo C. El procesador Unisoc SC9863A, con sistema octa-core de 1,6 GHz, cumple a la perfección con su función.

En lo referente a las especificaciones técnicas del dispositivo, dispone de sistema operativo Android 13 (Android T) de 64 bits, así como sistema Dual SIM (NanoSIM + NanoSIM), MicroSD, conexión 4G, sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, reconocimiento lateral de huella dactilar, NFC para interacciones contactless, Bluetooth 5.2, WiFi 2.4G y Radio FM.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio del ZTE nubia Music, sale a la venta hoy en plataformas como Worten, Amazon y Yoigo por un precio de 149€, lo que lo convierte en uno de los dispositivos con sonido más potente con un coste muy ajustado, para que cualquier amante de la música pueda obtener al mejor precio unas características de audio superiores muy poco vistas en el mercado.

De momento está disponible en su diseño pop art, aunque más adelante la multinacional espera introducir también su diseño con color zeal orange.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.