En este contexto, empresas como TheFork llevan años contribuyendo al sector de la restauración con reseñas 100% reales y verificadas y en la actualidad, esta plataforma de reservas en línea cuenta más de 40 millones de reviews realizadas por sus usuarios a nivel global. Su política se centra en los siguientes aspectos para garantizar su veracidad:
Estar registrados y haber acudido al restaurante: el sistema registra quienes hayan reservado y acudido al restaurante o hayan pagado con TheFork PAY y, en caso contrario, no es posible hacer un review.
Sistema de moderación preventiva: la compañía aplica filtros automáticos y revisiones humanas antes de publicar una reseña para que no sea malsonante ni ofensiva, lo que refuerza la fiabilidad de la reseña.
Control frente a reseñas fraudulentas: la plataforma puede eliminar opiniones si detecta fraude o contenido inadecuado.
Transparencia y trazabilidad: TheFork analiza los datos sobre la reserva, fecha y usuario para garantizar la autenticidad de cada comentario.
Derecho de réplica para los negocios: los restaurantes asociados a la red de TheFork pueden responder públicamente a las reseñas, en un plazo de 3 meses.
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