Bloome, la startup tecnológica de medicina estética, consigue un millón de euros de financiación

Bloome, startup tecnológica de medicina estética, ha cerrado su segunda operación de financiación de un millón de euros, liderada por los fondos de inversión Dozen y Scale Lab Andorra, y con la participación de fundadores e inversores de empresas del sector salud como MiiN Cosmetics e Impress, entre otros.

En un comunicado, la compañía ha declarado que estos inversores "han demostrado su confianza en el proyecto de Bloome", al igual que los socios iniciales que han continuado invirtiendo "tras los increíbles números conseguidos durante el primer año".

En concreto, durante su primer ejercicio de actividad, la empresa ha atendido a más de 1.500 pacientes en España y ha establecido una colaboración estratégica con el laboratorio Allergan.

Ahora, la inversión obtenida con esta ronda "refuerza el desarrollo y la escalabilidad de Bloome desde su creación", como señala el comunicado de la startup.

El analista de inversiones de Doze, Jordi Noguera, ha destacado que en el equipo de Bloome "tienen la experiencia emprendedora necesaria, están bien preparados y ocupan roles complementarios".

El cofundador de Bloome, Juanfran Sánchez, ha explicado que esta nueva entrada de capital les permite seguir con su propósito de "ser la empresa líder en bienestar".

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos