Ferrero Rocher anuncia los 4 pueblos semifinalistas por su iluminación navideña en la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ (uno de ellos está en Galicia)

La Alberca ha sido uno de los pueblos más votados en la primera fase de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher. El municipio aspira a ganar el alumbrado navideño de Ferrero Rocher y sigue en la competición, gracias al apoyo que ha recibido durante los primeros días de la campaña, con miles de votaciones.

Benasque, Celanova, El Burgo de Osma y La Alberca son los cuatro pueblos que han recibido más votos y que, en consecuencia, avanzan a la segunda fase de la competición, que se extenderá hasta el 28 de noviembre. Posteriormente, se anunciarán los dos municipios finalistas, que seguirán impulsando sus candidaturas hasta el día 10 de diciembre, fecha final en la que se cierran las votaciones para esta edición.

El día 11 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el pueblo ganador, que en los siguientes días podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado con Jesús Vázquez en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Récord de votaciones en el décimo aniversario de ‘Juntos brillamos más’

Todos los pueblos participantes en la iniciativa han demostrado un compromiso absoluto para convertirse en vencedores, a través de la movilización de sus comunidades para obtener el mayor número de votos y, así, obtener la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher.

“Esta edición de ‘Juntos brillamos más’ es muy especial porque estamos celebrando el décimo aniversario de esta acción, pero también porque ha habido un récord en el número de votaciones”, comenta Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. “Nos enorgullece ver cómo esta iniciativa tiene un impacto tan positivo en los vecinos y vecinas de todos los pueblos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y creando un fuerte sentimiento de comunidad.”

Pueblos que siguen en la décima edición de ‘Juntos brillamos más’

Benasque, en Huesca

Benasque comparte la magia de Ferrero Rocher y transmite un profundo sentido de paz y espiritualidad. Este pueblo de casas de piedra encarna la visión de un municipio de ensueño, cuyo encanto deriva de su impresionante entorno natural y la atmósfera única que impregna la región con un valor paisajístico incalculable. Además, es reconocido por albergar un observatorio astronómico que aprovecha sus cielos nocturnos añadiendo un toque celestial a su inigualable atractivo.

Celanova, en Ourense

Celanova, un tesoro histórico en Ourense que destaca por su sabor como Ferrero Rocher. Este municipio presenta una riqueza artística que recorre distintas épocas con un tapiz arqueológico que abarca desde la invasión romana hasta la Edad Media. Además de ser cuna de poetas con rutas literarias que desvelan a los influyentes autores nacidos en esta tierra poética, rodeado por ruinas romanas, parques naturales y pintorescas villas históricas. Un destino que seduce a quienes buscan sumergirse en la historia y la belleza.

El Burgo de Osma, en Soria

El Burgo de Osma, un pueblo amurallado situado en la provincia de Soria que esconde grandes tesoros que enamoran a todo el que lo visite. Una villa con un legado histórico impresionante, un mérito que comparte con Ferrero Rocher. Cuenta con muchos monumentos tanto civiles como religiosos para visitar, además de un entorno con numerosas grutas y acantilados rocosos que reúne todos los elementos necesarios para tener una calidad de vida inmejorable en el mundo rural.

La Alberca, en Salamanca

Destaca como uno de los pueblos más pintorescos de España, enclavado en el corazón de la Sierra de Francia, destaca por su elegancia que comparte con Ferrero Rocher. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940 se distingue por su entramado urbano conservando como pocos la arquitectura típica de la Sierra de Francia, además de sus tradiciones centenarias. Cada rincón, portón, bocacalle, gatera, reja y balcón florido merece ser una postal ya que parece que el tiempo no hubiese causado ningún tipo de estrago conservando su esencia casi intacta.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.