La banda de rock estadounidense Dead Poet Society vuelve a España

Formada por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Dylan Brenner (bajo) y Will Goodroad (batería), la banda que comenzó como un grupo independiente ha logrado consolidarse como cabeza de cartel, agotando entradas en salas de más de 1,000 personas y actuando en los escenarios principales de los festivales más grandes del mundo.

ENTRADAS - BILBAO, SALA AZKENA
Entradas a la venta: el lunes 10 de marzo a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster 

Precios: 23€ (+ gastos de distribución)

Sobre Dead Poet Society:

Dead Poet Society es una banda de rock estadounidense formada en 2013 que se conoció estudiando música en los pasillos de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. La banda estaba compuesta por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Nick Taylor (bajo) y Will Goodroad (batería). En 2019, Dylan Brenner reemplazó a Nick Taylor en el bajo.

La banda comenzó como un grupo indie, autoproduciendo y grabando sus propias canciones, incluyendo dos EPs aclamados. En una entrevista de 2016 con Beyond The Stage Magazine, el vocalista Jack Underkofler describió el sonido de la banda como "heavy indie rock", contrastando riffs pesados y afinaciones graves en la guitarra con versos y coros suaves, cercanos al pop.

En 2016, tras graduarse, la banda se mudó a Los Ángeles. Ese mismo año, su música fue descubierta por el influyente canal mexicano de YouTube Pepe Problemas. Su reseña llamó la atención de la emergente banda de rock Sputnik, que los invitó a abrir su gira nacional por México. Durante los dos años siguientes, la banda realizó varias giras por el país, consolidando una sólida base de seguidores.

Su gran oportunidad en EE. UU. llegó en 2018, cuando el equipo editorial de Spotify incluyó el sencillo “American Blood” en sus playlists, después de que la banda lograra una fuerte base de seguidores de manera orgánica en redes sociales y plataformas de streaming.

Josh Katz, de la banda Badflower, fue uno de sus primeros seguidores, especialmente de su canción “CoDA”, la cual promovió ante su sello Big Machine y otras discográficas. Esto despertó el interés de varias compañías, incluida Spinefarm, con la que finalmente firmaron y lanzaron su álbum debut -!- en 2021. 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.