La banda de rock estadounidense Dead Poet Society vuelve a España

Formada por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Dylan Brenner (bajo) y Will Goodroad (batería), la banda que comenzó como un grupo independiente ha logrado consolidarse como cabeza de cartel, agotando entradas en salas de más de 1,000 personas y actuando en los escenarios principales de los festivales más grandes del mundo.

ENTRADAS - BILBAO, SALA AZKENA
Entradas a la venta: el lunes 10 de marzo a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster 

Precios: 23€ (+ gastos de distribución)

Sobre Dead Poet Society:

Dead Poet Society es una banda de rock estadounidense formada en 2013 que se conoció estudiando música en los pasillos de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. La banda estaba compuesta por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Nick Taylor (bajo) y Will Goodroad (batería). En 2019, Dylan Brenner reemplazó a Nick Taylor en el bajo.

La banda comenzó como un grupo indie, autoproduciendo y grabando sus propias canciones, incluyendo dos EPs aclamados. En una entrevista de 2016 con Beyond The Stage Magazine, el vocalista Jack Underkofler describió el sonido de la banda como "heavy indie rock", contrastando riffs pesados y afinaciones graves en la guitarra con versos y coros suaves, cercanos al pop.

En 2016, tras graduarse, la banda se mudó a Los Ángeles. Ese mismo año, su música fue descubierta por el influyente canal mexicano de YouTube Pepe Problemas. Su reseña llamó la atención de la emergente banda de rock Sputnik, que los invitó a abrir su gira nacional por México. Durante los dos años siguientes, la banda realizó varias giras por el país, consolidando una sólida base de seguidores.

Su gran oportunidad en EE. UU. llegó en 2018, cuando el equipo editorial de Spotify incluyó el sencillo “American Blood” en sus playlists, después de que la banda lograra una fuerte base de seguidores de manera orgánica en redes sociales y plataformas de streaming.

Josh Katz, de la banda Badflower, fue uno de sus primeros seguidores, especialmente de su canción “CoDA”, la cual promovió ante su sello Big Machine y otras discográficas. Esto despertó el interés de varias compañías, incluida Spinefarm, con la que finalmente firmaron y lanzaron su álbum debut -!- en 2021. 

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos